Este año será especial por varias razones. Para empezar, 2025 estará regido por el número nueve que representa la finalización de un viaje, la culminación de una aventura y el cierre de un ciclo; será algo así como la parada obligatoria que tenemos que hacer en una de las estaciones que componen un largo recorrido antes de continuar el camino. Numerológicamente es un año perfecto, ya que cuenta con los atributos del número 9. Por lo tanto, será un periodo importante porque también se trata de una fase de aprendizaje y valoración, en la que, de alguna manera vamos a mostrar y demostrar lo que hemos aprendido y adquirido a través de la experiencia en los 8 años anteriores.
2025 será un año racional ya que, está regido por el planeta mercurio y especialmente por el elemento aire. También será un año en el que nos sentiremos encauzados a ocuparnos de asuntos familiares y del hogar, a establecer límites, a reflexionar estratégicamente sobre nuestro futuro y a ocuparnos especialmente de nuestra faceta espiritual.
¿Qué tener en cuenta en 2025?
El color para el 2025 será el color amarillo, así qué, si puedes incluir especialmente las tonalidades claras, intensas y vibrantes mucho mejor, ya que nos ayudará a mantenernos activos mentalmente y a despertar nuestra creatividad.
El elemento que regirá este año será el elemento aire, por lo tanto, este será un excelente año para nutrir la mente y desarrollar nuestra capacidad de comunicación.
Los cristales que nos beneficiarán serán el citrino y la amatista. El citrino nos aportará la capacidad de mantenernos vitales, enérgicos y optimistas, mientras que la amatista nos ayudará a permanecer tranquilos en los procesos de cambio.
El arcano regente será el ermitaño, un arquetipo importante que nos invita a reflexionar sobre nuestro viaje de aprendizaje y nos impulsa a indagar en que podríamos decir que nos hemos convertido en unos maestros.
Las plantas que nos vendrían bien por su capacidad para activar nuestra mente y mantenernos atentos serán el romero, la salvia, la citronela y la mejorana.
Los aromas que serán favorables por su cualidad de generar entornos colaborativos, positivos y amigables serán albahaca, hierbabuena, menta y mandrágora.
Te puede ser útil: Calendario Astro Mágico 2025 que te ayudará a planificar el año y a aprovechar esas fechas en que la energía tendrá un toque especial y mágico.